Síguenos

Hola, que estas buscando?

Colombia

Aida victoria merlano le Envía fuerte mensaje al presidente Iván duque

Aida Victoria se canso de autocensurarse y dio su opinión por lo que pasa en el país.

Aída Victoria Merlano rompió el silencio en redes sociales. La hija de la ex congresista Aida Merlano que es bastante activa en redes sociales, dio su opinión sobre el Paro Nacional y la gestión del presidente Iván Duque en este periodo.

A través de su cuenta de Instagram, la también influenciadora compartió un video en el que aseguró que se cansó de autocensurarse y que, por eso, a partir de ahora dará su opinión sin tapujos.

Reitero con un mensaje en el que se expresaba “Señor presidente, hoy mi madre, presa en Venezuela, es seguramente más libre que usted, porque me atrevería a afirmar que ya ni su conciencia le pertenece “, con ese fuerte mensaje inició la publicación Aída Victoria en su cuenta de Instagram.

Aída Victoria Merlano más allá de culpar a Iván Duque aseguró que todo lo que está pasando es producto de un sistema podrido en el que el presidente no es más que un engranaje.

Anuncio publicitario

“Lo bueno es que los amantes “del plomo es lo que hay” ahora se volvieron amantes de la paz y piden que cese el paro. Lo malo es que quieren la paz en la ciudad para verla desde sus balcones porque el plomo es bueno echarlo, pero en el monte”.

Finalmente, la empresaria expresó que “no le pido que cese la violencia, porque tal vez sería tan ridículo como cuando usted solicitó la extradición de mi madre a través de Guaidó, pero creo fehacientemente que usted atenderá mi súplica”.

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Barranquilla

Agencia Francesa de Desarrollo, AFD, aporta al Distrito 120 millones de euros para financiar proyectos del Plan de Desarrollo que, según dijo, están alineados...

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

ANUNCIO PUBLICITARIO