Síguenos

Hola, que estas buscando?

Colombia

Anonymous hackea la página del Ejército Nacional

El colectivo ha comunicado a través de su Twitter las acciones.

Tras la crisis que vive el país recientemente, el colectivo Anonymous en Colombia se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter sobre la situación.

Este martes al medio día, por medio de un trino se atribuyeron el hackeo de la página web oficial del Ejército Nacional.

Además, el grupo comunicó que habían modificado la información que corresponde al perfil de Wikipedia de la Fuerza Pública.

A estos hechos se suma la revelación de supuestos correos y contraseñas de funcionarios del Ejército colombiano.

Anuncio publicitario

Desde la cuenta oficial de Anonymous a nivel mundial indicaron que “seguirán trabajando” hasta que el presidente Iván Duque se pronuncie sobre la situación.

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Barranquilla

Agencia Francesa de Desarrollo, AFD, aporta al Distrito 120 millones de euros para financiar proyectos del Plan de Desarrollo que, según dijo, están alineados...

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

ANUNCIO PUBLICITARIO