Síguenos

Hola, que estas buscando?

Colombia

Claudia López se reúne con integrantes de la CIDH

“Agradecemos su presencia en nuestra ciudad y en el país. Cuenten con nosotros para apoyar su misión de garantizar la protesta pacífica y esclarecer los casos de violaciones a los DD. HH.”, dijo la alcaldesa de Bogotá.

La alcaldesa de Bogotá mantuvo una reunión con miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en la que entregó un informe sobre lo que ha sucedido en la capital colombiana en el marco del Paro Nacional que lleva más de un mes activo. Claudia López explicó que se han presentado 161 intervenciones del Esmad y que en el informe están los detalles de cada una de ellas.

Este jueves 10 se registran movilizaciones en Bogotá y otros puntos del país.

Human Rights Watch denunció que la Policía cometió “abusos gravísimos en contra de manifestantes en su mayoría pacíficos”.

La CIDH se reunió el martes 8 con el presidente Iván Duque y el miércoles 9 con miembros del Comité del Paro para escuchar posturas y actuaciones durante las protestas sociales que arrancaron el 28 de abril.

Anuncio publicitario

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Barranquilla

Agencia Francesa de Desarrollo, AFD, aporta al Distrito 120 millones de euros para financiar proyectos del Plan de Desarrollo que, según dijo, están alineados...

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

ANUNCIO PUBLICITARIO