Según informó el mandatario, ambos edificios fueron incendiados por un grupo de agitadores que se encontraban en medio de un plantón con más de 50 personas.
“Iniciaron actos violentos contra el edificio del Concejo Municipal, ingresando violentamente y prendiéndole fuego, para posteriormente hacer la misma acción en las instalaciones del Palacio Municipal”, indicó Ramírez.
#Atención
Durante esta madrugada prendieron fuego a la sede del Concejo, la Alcaldía y la secretaría de Hacienda. Alcalde @FelipRamirez_ rechazó los actos violentos e hizo un llamado al diálogo.#VocesySonidos pic.twitter.com/UB7fd7qZTh— BLU Pacífico (@BLUPacifico) May 15, 2021
Tras lo ocurrido, las autoridades señalaron que el despacho del alcalde y las secretarías de Hacienda y Jurídica se reportaron como pérdida total; al igual que las oficinas de Juventudes y Comunicaciones.
“Estos actos son supremamente dolorosos y reprochables. Nada justifica el uso de la violencia y nuestra posición como gobierno y mía como alcalde ha sido siempre el diálogo como la única salida, para que la vida prevalezca”, sostuvo el alcalde de Jamundí.

