Síguenos

Hola, que estas buscando?

Colombia

En Jamundí, incendian instalaciones de la Alcaldía y Concejo durante protestas

El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, rechazó a través de su cuenta de Twitter los actos violentos que sufrieron las instalaciones de la Alcaldía y el Concejo del municipio en la noche de este viernes, 14 de mayo.

Según informó el mandatario, ambos edificios fueron incendiados por un grupo de agitadores que se encontraban en medio de un plantón con más de 50 personas.

“Iniciaron actos violentos contra el edificio del Concejo Municipal, ingresando violentamente y prendiéndole fuego, para posteriormente hacer la misma acción en las instalaciones del Palacio Municipal”, indicó Ramírez.

Tras lo ocurrido, las autoridades señalaron que el despacho del alcalde y las secretarías de Hacienda y Jurídica se reportaron como pérdida total; al igual que las oficinas de Juventudes y Comunicaciones.

“Estos actos son supremamente dolorosos y reprochables. Nada justifica el uso de la violencia y nuestra posición como gobierno y mía como alcalde ha sido siempre el diálogo como la única salida, para que la vida prevalezca”, sostuvo el alcalde de Jamundí.

Anuncio publicitario
Incendian instalaciones de la Alcaldía y Concejo durante protestas. El alcalde de Jamundí rechazó los hechos. Foto: Alcaldía.

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Barranquilla

Agencia Francesa de Desarrollo, AFD, aporta al Distrito 120 millones de euros para financiar proyectos del Plan de Desarrollo que, según dijo, están alineados...

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

ANUNCIO PUBLICITARIO