Síguenos

Hola, que estas buscando?

Colombia

Procuradora invita a diálogo a todos los sectores

La idea es “buscar juntos escenarios de encuentro y concertación que permitan superar este momento”.

La procuradora Margarita Cabello informó este martes en un comunicado que invitó a un “encuentro” a varios sectores del país, incluidos los que se encuentran en protestas en distintas ciudades del país.

La jefa del Ministerio Público convocó “al sector sindical, académico, productivo, a los partidos políticos, a los gremios, a los campesinos, a los indígenas, a los sectores sociales, a los medios de comunicación, a las regiones, a los estudiantes, y en general, a todos los colombianos”.

La idea, agregó, es “buscar juntos escenarios de encuentro y concertación que permitan superar este momento”.

Para ello ofreció “propiciar estos espacios desde la institución”.

Anuncio publicitario

Defensoría reporta 87 personas desaparecidas durante las protestas

El mensaje de Cabello es “a deponer odios y violencia, y resolver juntos la situación de orden público para que el país se pueda concentrar en enfrentar la crisis sanitaria y económica más importante en los últimos 100 años”.

Sin embargo, advirtió que de igual forma seguirá vigilando e investigando a los servidores públicos que permitan por acción u omisión la perturbación del orden público y seguirá exigiéndoles a los alcaldes que cumplan con sus obligaciones de garantizar la tranquilidad y la paz.

Anuncio publicitario

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Barranquilla

Agencia Francesa de Desarrollo, AFD, aporta al Distrito 120 millones de euros para financiar proyectos del Plan de Desarrollo que, según dijo, están alineados...

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

ANUNCIO PUBLICITARIO