Síguenos

Hola, que estas buscando?

Colombia

Sin dar pruebas, vicepresidenta mencionó que mantener a la Minga Indígena cuesta 1.000 millones de pesos al día

Según expresó en su cuenta oficial de Twitter, sostener dicha comunidad indígena cuesta aproximadamente 1.000 millones de pesos diarios.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez está en el ojo del huracán por cuenta de unas declaraciones en las que, sin dar pruebas, habló sobre la financiación de la Minga Indígena en Cali.

Según manifestó en su cuenta oficial de Twitter, mantener esa sociedad indígena cuesta alrededor de 1.000 millones de pesos cotidianos.

Asimismo, señaló que las movilizaciones masivas no solo generan riesgos por el COVID-19, sino que “predisponen a la ciudadanía agotada con el vandalismo y acciones violentas de quienes han infiltrado el derecho legítimo a la protesta”.

La vicepresidenta finalmente destacó el actuar del presidente Iván Duque, en el marco de buscar diálogos y soluciones con los diferentes sectores sociales, y pidió prudencia para reducir las tensiones entre los ciudadanos.

Anuncio publicitario

¿Quiénes están detrás de su financiación? ¿Qué actividad tan rentable permite esa liberalidad en el gasto? Las autoridades deben imponer el orden y proteger a la mayoría ciudadana pacífica.Marta Lucía Ramírez

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Barranquilla

Agencia Francesa de Desarrollo, AFD, aporta al Distrito 120 millones de euros para financiar proyectos del Plan de Desarrollo que, según dijo, están alineados...

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

ANUNCIO PUBLICITARIO