Síguenos

Hola, que estas buscando?

Colombia

Director de Migración Colombia positivo para covid-19

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, anunció a través de su cuenta de Twitter que tras una reciente prueba dio positivo para covid-19.

Espinosa estaría sintiendo algunos síntomas del virus por lo que habría consultando. El funcionario estaba liderando el proceso del Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos, por lo que informó que seguirá al tanto del proyecto.

“Tras varios días de malestar, me han confirmado que soy positivo para covid -19. Confiando en nuestros médicos y en la voluntad de Dios, saldré adelante. Seguiré trabajando con la ayuda de mi equipo de Migración y espero regresar pronto a seguir dando lo mejor por este gran país”, escribió Espinoza.

Anuncio publicitario

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Barranquilla

Agencia Francesa de Desarrollo, AFD, aporta al Distrito 120 millones de euros para financiar proyectos del Plan de Desarrollo que, según dijo, están alineados...

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

ANUNCIO PUBLICITARIO