Síguenos

Hola, que estas buscando?

Deportes

¿Es posible el regreso de Bacca a Junior?

Existe el interés del conjunto Tiburón.

Es el anhelo de todos. El nombre de Carlos Bacca no sale de la cabeza del hincha del Junior. A pesar de los duros golpes recibidos en el primer semestre, en el torneo local y la Copa Libertadores, los directivos saben que tener un delantero de primer nivel en el frente de ataque es una prenda de garantía. La ausencia de Miguel Ángel Borja en la semifinal ante Millonarios pesó, y es por ello que apuestan por un nombre de los grandes.

No obstante, y a pesar de saltar la posibilidad de traer a Bacca a Junior, CRÓNICA DIGITAL habló con una fuente del club y, si bien el interés existe, la opción de hacerlo realidad es muy lejana. Y es que para nadie es un secreto que Carlos Arturo tiene entre ceja y ceja colgar los guayos en el mítico Roberto Meléndez, pero el mismo jugador sabe que aún tiene tela por cortar en Europa.

Si bien el diario español Mediterráneo confirmó que Bacca no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada en el Submarino Amarillo, lo cierto es que, hasta la fecha, el porteño sigue entrenando bajo las órdenes de Emery. Y, de hecho, como dato no menor, su contrato con el club está hasta junio de 2022. Así las cosas, en caso que Junior opte por adelantar la operación, no solo tendría que hacerlo directamente con Bacca sino también con el actual campeón de la Europa League.

¿Se vale soñar? Por supuesto que sí. Pero tampoco hay que olvidar que del dicho al hecho hay gran trecho. Carlos Bacca, hoy por hoy, es una opción muy complicada para el elenco Tiburón. Y mientras los nombres desfilan por la sede administrativa del club, la única meta que ven en el horizonte, y a la que esperan llegar, es a la continuidad de Miguel Ángel Borja.

Anuncio publicitario

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Barranquilla

Agencia Francesa de Desarrollo, AFD, aporta al Distrito 120 millones de euros para financiar proyectos del Plan de Desarrollo que, según dijo, están alineados...

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

ANUNCIO PUBLICITARIO