Síguenos

Hola, que estas buscando?

Deportes

James Rodríguez se pronuncia sobre situación en Colombia por paro nacional

El futbolista colombiano se pronunció sobre los sucesos por el paro nacional en Colombia. Aseguró que él y su familia han sido amenazados.

El futbolista colombiano del Everton, James Rodríguez, emitió un mensaje en sus redes sociales sobre la difícil situación de orden público que atraviesa Colombia tras una semana de manifestaciones en el país contra la ya retirada reforma tributaria.

James, quien venía siendo criticado por no haberse pronunciado por los sucesos, publicó cuatro mensajes en sus redes.

“Lo primero que tengo que decir es que la violencia no es camino para ningún lado. Con violencia todo termina peor. Cada persona desde el lugar que le corresponda, llámese dirigente político, empresario, trabajador o estudiante debe hacer su trabajo de manera honesta y profesional”, inició diciendo el capitán de la Selección Colombia de Mayores.

Rodríguez continuó expresando sus ideas en otros tres mensajes sobre la situación actual que se vive en Colombia.

Anuncio publicitario

“Basta de abusos, no puede suceder que alguien con un arma tome ventaja sobre otra persona que no tiene como defenderse o que una persona de manera deliberada acabe con la ciudad o empresas”, agregó el jugador.

El zurdo, número ‘10’ de la Selección, aseguró que no le interesa “entrar en discursos políticos” y pidió a los dirigentes de todas las corrientes que “paren los abusos de todo tipo”.

James aprovechó para mandar un mensaje de unión a todas las partes involucradas.

“Es el momento de unirnos, pero para avanzar y eso se hace actuando con honestidad. Eligiendo bien a los gobernantes, las votaciones son el momento de hacernos responsables”, comunicó el cucuteño.

Para finalizar, James concluyó su mensaje informando que él y su familia han sido mal tratados en las redes sociales y que “han recibido amenazas”.

Anuncio publicitario

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Barranquilla

Agencia Francesa de Desarrollo, AFD, aporta al Distrito 120 millones de euros para financiar proyectos del Plan de Desarrollo que, según dijo, están alineados...

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

ANUNCIO PUBLICITARIO