Síguenos

Hola, que estas buscando?

Deportes

Real Madrid se queda por fuera de la Champions League

El Real Madrid dice adiós a la Champions League después de caer este miércoles ante el Chelsea en Stamford Bridge en la vuelta de las semifinales.

El Chelsea derrotó 2-0 al Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones, partido disputado este miércoles en el estadio Stamford Bridge de Londres, lo que permitió al club inglés pasar a la final del torneo europeo. En el global de la eliminatoria, el club inglés se impuso 3-1, luego del empate 1-1 de la ida en Madrid.

El marcador fue abierto en el minuto 28 del primer tiempo por Timo Werner. En el minuto 85, el centrocampista Mason Mount puso el 2-0.

En la final, que tendrá lugar el 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul (Turquía), el Chelsea se enfrentará al Manchester City.

Anuncio publicitario

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Barranquilla

Agencia Francesa de Desarrollo, AFD, aporta al Distrito 120 millones de euros para financiar proyectos del Plan de Desarrollo que, según dijo, están alineados...

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

ANUNCIO PUBLICITARIO