Síguenos

Hola, que estas buscando?

Deportes

Rudy Gobert conquistó por tercera vez el premio “Jugador Defensivo del Año” de la NBA

El jugador de los Utah Jazz, Rudy Gobert, fue elegido este miércoles “Jugador Defensivo del Año” de la temporada 2020-2021 de la NBA por tercera vez en su carrera.

Gobert se convirtió en el cuarto jugador en toda la historia de la NBA en ganar dicho galardón en al menos tres ocasiones, uniéndose a: Dikembe Mutombo (4), Ben Wallace (4) y Dwight Howard (3).

“Es increíble. Cuando empecé a jugar baloncesto desde niño jamás me habría creído que iba a ser el jugador defensivo del año y mucho menos tres veces”, dijo Gobert tras recibir el premio.

El espigado jugador obtuvo 464 puntos, de los cuales 84 fueron para el primer lugar, 14 para el segundo y dos para el tercero. Por detrás de Gobert quedó: Ben Simmons y Draymond Green.

Anuncio publicitario

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Educación

La matrícula cero es un logro social de gran importancia para los jóvenes del país. El programa beneficiará a cerca de 695 mil jóvenes...

ANUNCIO PUBLICITARIO