Síguenos

Hola, que estas buscando?

Deportes

Santa Fe vs. River Plate ¡Suspendido!

También se aplazan los partidos Nacional-Argentinos Juniors y La Equidad-Lanús por los hechos de orden público que se viven en el país.

El partido entre Santa Fe y River Plate, que se debía disputar este miércoles, a las 7 p.m., en el estadio Centenario, de Armenia, en cumplimiento de la tercera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores, fue aplazado por los hechos de orden público que se presentan en la capital de Quindío y varias zonas del país.

River tenía previsto desplazarse hoy hacia territorio colombiano, pero canceló el viaje.

El club ‘Millonario’ y el cuadro cardenal hacen parte del grupo de Junior y Fluminense, que tiene previsto enfrentarse este jueves en el estadio Romelio Martínez, a partir de las 5 p.m. No se sabe todavía si este juego podría ser postergado también por la misma situación que se vive en territorio colombiano.

Otros partidos aplazados

También se aplazan los partidos Nacional vs. Argentinos Juniors, que se debía jugar el jueves a las 7 p.m., por la Copa Libertadores, La Equidad vs. Lanús, previsto para disputarse el jueves a las 7:30 p.m., por la Copa Sudamericana.

Anuncio publicitario

Estos equipos argentinos siguieron a River y cancelaron sus vuelos.

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Barranquilla

Agencia Francesa de Desarrollo, AFD, aporta al Distrito 120 millones de euros para financiar proyectos del Plan de Desarrollo que, según dijo, están alineados...

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

ANUNCIO PUBLICITARIO