Síguenos

Hola, que estas buscando?

Colombia

“Si no hay paz, no hay fútbol”: anuncian concentración en Barranquilla por partido entre Colombia y Argentina

Convocan a un plantón para el próximo 8 de junio, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por el partido entre la Selección Colombia y la Selección de Argentina válido por las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

EFE
EFE

La invitación, que ya empezó a hacerse viral en redes sociales, dice: “si no hay paz, no hay fútbol”. También se lee que la concentración la convoca la ‘Coordinadora Popular del Atlántico’ a las 3 de la tarde.

Cabe mencionar que el Ministerio de Salud dio la autorización para que el partido tenga un aforo del 25%. Frente a esto, el alcalde Jaime Pumarejo también dio el aval para la asistencia de los aficionados en este escenario deportivo.

“Los expertos del Ministerio de Salud han trabajado en conjunto con nuestro equipo para la construcción de los protocolos de bioseguridad y así tener una apertura gradual y dinámica de muchos sectores, entre ellos, el deportivo”, señaló el mandatario.

Anuncio publicitario

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Barranquilla

Agencia Francesa de Desarrollo, AFD, aporta al Distrito 120 millones de euros para financiar proyectos del Plan de Desarrollo que, según dijo, están alineados...

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

ANUNCIO PUBLICITARIO