Síguenos

Hola, que estas buscando?

Entretenimiento

Con doloroso mensaje, Carolina Ramírez solicitó que paren los homicidios en el territorio

La actriz caleña envió un desgarrador mensaje para que terminen las muertes en el país.

Por medio de su cuenta de Instagram, con desgarrador mensaje, Carolina Ramírez solicitó que paren los homicidios en el territorio.

Con una totalmente nueva jornada de paro nacional en Colombia, la actriz tomó la decisión de compartir un mensaje en sus redes.

Si bien no es la primera ocasión que habla de las manifestaciones, esta vez se demostró abatida y preocupada por la incesante oleada de maltrato, en especial en su natal Cali.

La ciudad de Cali fue epicentro de diversos enfrentamientos. En especial, entre la policía, presuntos paramilitares y las sociedades nativos.

Anuncio publicitario

Por ello y más, Carolina se refirió a la necesidad de no desconocer las inequidades por las que la mayoría de los colombianos protestan, y lamentó que la violencia se haya normalizado.

“Tenemos que quitarnos, de verdad, ese lema tan horrible de que todos los problemas se solucionan a punta de plomo y más guerra. Nos merecemos un país donde la muerte no sea justificada”, comentó Ramírez.

“Estamos cansados de tanta violencia. La vida va por encima de todo”, puntualizó en adición a lo anterior

Video tomado de Pulzo.com

demás, agradeció a toda la gente que han salido a marchar en las calles, y les solicitó cuidarse.

Anuncio publicitario

Por el instante, ella al igual que varios colombianos, considera que los diálogos no permanecen dando sus frutos.

“La situación es bastante delicada y tengo que confesar que no le encuentro una salida ya que el diálogo constantemente va a ser la mejor solución, empero cómo se diálogo con alguien que no quiere”, mencionó, señalando a Iván Duque.

Anuncio publicitario

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Barranquilla

Agencia Francesa de Desarrollo, AFD, aporta al Distrito 120 millones de euros para financiar proyectos del Plan de Desarrollo que, según dijo, están alineados...

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

ANUNCIO PUBLICITARIO