Síguenos

Hola, que estas buscando?

Entretenimiento

Piso 21 aplaza su lanzamiento para apoyar la Situación del País

La agrupación informo por sus redes sociales que el país no esta en momento de hacer música por su situación actual.

Debido a los acontecimientos del paro nacional y las marchas que atraviesa el país, la Banda colombiana Piso 21, ha decidido posponer su próximo lanzamiento previsto para este 7 de mayo junto a la artista española Paula Cendejas. De acuerdo con el grupo, la idea es darle prioridad y enfoque a la situación que vive Colombia.

Piso 21 afirmó a través de un video en redes que seguirán usando sus redes como un canal para ayudar y hacer parte del cambio. “Por respeto a los que han muertos, por respeto a los que han agredido, por respeto a los que siguen en lucha, primero Colombia, primero la vida” afirmaron Dim, Lorduy, Pablo y el Profe haciendo un llamado a la unión y el amor.

La canción se llama “Diferente” y decidieron pararlo hasta que la situación mejore, sienten que no es momento de lanzar música con el país como está, a través de sus redes buscaron dar un mensaje de esperanza y apoyo para todos a través de la música y su canción.

“Hacen falta ganas”, sencillo que hace parte de su primer álbum y quedó nominado al Grammy, fue usado para enviar un mensaje de amor y esperanza.

Anuncio publicitario

“El país pide a gritos cambios. El país nos necesita. Esperamos recoger las enseñanzas necesarias para salir adelante como pueblo”. Dijo la agrupación a través de un video en Instagram.

Asimismo, agradecieron a los fans por el apoyo brindado y aseguraron que seguirán luchando por el país.

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Barranquilla

Agencia Francesa de Desarrollo, AFD, aporta al Distrito 120 millones de euros para financiar proyectos del Plan de Desarrollo que, según dijo, están alineados...

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

ANUNCIO PUBLICITARIO