Síguenos

Hola, que estas buscando?

Internacional

Rigoberta Menchú, Justin Bieber y Danna Paola apoyaron a Colombia

El equipo de fútbol Everton también envió un mensaje de apoyo en su cuenta de Twitter.

Desde que iniciaron las protestas el pasado miércoles 28 de abril, la situación de orden público en el país cada día se hace más tensa.

Varias instituciones y personalidades internacionales como la oficina de Washington para América Latina, el equipo de fútbol Everton, la Nobel de la Paz Rigoberta Menchú, las cantantes Paty Cantú y Danna Paola, Justin Bieber, Residente, entre otros, se han fijado en lo que viene sucediendo los últimos días en Colombia y decidieron pronunciar su voz para hacer un llamado a la paz.

Anuncio publicitario

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Barranquilla

Agencia Francesa de Desarrollo, AFD, aporta al Distrito 120 millones de euros para financiar proyectos del Plan de Desarrollo que, según dijo, están alineados...

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

ANUNCIO PUBLICITARIO