Síguenos

Hola, que estas buscando?

Judicial

Centro Democrático propuso mesa de Discusión a nivel regional y local

El partido político, Centro Democrático, propuso este jueves establecer mesas de discusión regionales y locales para superar la crisis desatada por la violencia en medio del Paro Nacional.

En un comunicado, la bancada de ese partido señaló que “en democracia, el diálogo no puede ser forzado por la violencia y la delincuencia. Ante la grave situación que amenaza la estabilidad democrática, el Centro Democrático propone que gobernadores y alcaldes, con la coordinación del Gobierno nacional, convoque mesas de discusión…”

La propuesta es que las mesas de discusión se desarrollen con
“estudiantes, iglesias y confesiones religiosas, profesores, trabajadores, sindicalistas, empresarios, comerciantes, organizaciones gremiales, miembros de la Fuerza Pública y demás organizaciones de la sociedad civil”.

El objetivo, según el partido que tiene como líder ideológico al expresidente Álvaro Uribe Vélez, es “analizar temas de agenda local. departamental y nacional, y proponer soluciones que puedan conducir a la superación del profundo daño que se le está causando al país”.

La misiva insta a detener la violencia inmediatamente, pues “la destrucción de la economía solo ahonda las quiebras, el desempleo, la pobreza. Solo conduce a la ruina y a la imposibilidad de superar la pandémica”

Anuncio publicitario

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Barranquilla

Agencia Francesa de Desarrollo, AFD, aporta al Distrito 120 millones de euros para financiar proyectos del Plan de Desarrollo que, según dijo, están alineados...

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

ANUNCIO PUBLICITARIO