Síguenos

Hola, que estas buscando?

Política

El mundo político reacciona a la caída de la reforma tributaria

Esto es lo que han dicho diferentes sectores políticos referente al tema.

Tras la decisión del presidente Iván Duque de solicitar al Congreso retirar la reforma tributaria, varios sectores reaccionaron y calificaron este anuncio de acertado, luego de que la iniciativa detonara protestas sociales los últimos cuatro días.

Al respecto, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera trinó que “el momento más difícil de la pandemia, la prioridad debe ser preservar la vida y construir consensos para superar esta difícil situación”.

El presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, explicó que la noticia “no solamente es suficiente sino que es una acción consciente de la necesidad que expresa el pueblo colombiano”.

Por su parte, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez agregó que la decisión del presidente Duque de retirar el texto original de la reforma abre espacio para buscar consensos “sinceros que protejan a los más pobres y garanticen estabilidad en las finanzas públicas”.

Anuncio publicitario

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López aseguró por su parte que existen otras situaciones paralelas que hoy atacan a la comunidad: la pandemia de covid-19 una de ellas.

Gustavo Petro celebró la cancelación de la actual reforma y enfatizó que “el pueblo colombiano ha ganado”.

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Barranquilla

Agencia Francesa de Desarrollo, AFD, aporta al Distrito 120 millones de euros para financiar proyectos del Plan de Desarrollo que, según dijo, están alineados...

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

ANUNCIO PUBLICITARIO