Síguenos

Hola, que estas buscando?

Atlántico

Comienza la tercera fase de vacunación en barranquilla

El Distrito está a la espera de la resolución gubernamental nacional y llegada de biológicos a la metrópoli.

El Distrito se encuentra a la espera de la resolución del Gobierno nacional, por intermedio del Ministerio de Salud y Protección Social, para iniciar la fase 3 del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.
El Distrito tiene lista la logística y el personal de talento humano dispuesto para la vacunación de la población incluida en el Plan Nacional de Vacunación. Inmediatamente se concrete el proceso de documentación y llegada de biológicos se informará a la comunidad a través de los medios de comunicación y canales virtuales el día y el proceso de agendamiento.
En este momento seguimos insistiendo en que los mayores de 60 años acudan a los más de 70 puestos de vacunación a recibir su primera dosis y aquellos que están pendientes por segunda dosis estén atentos a la fecha que dice el carné de vacunación.
Reiteramos que desde este miércoles de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. se inicia la vacunación sin agendamiento para las personas de 60 años en adelante, en los puntos de gran capacidad de público para la aplicación de vacunas, como lo son el estadio Romelio Martínez, Édgar Rentería, Elías Chegwin, escuela Normal La Hacienda y el IED Centro Social Don Bosco.
Las personas que asistan a aplicarse las primeras o segundas dosis de vacuna deben acudir con las medidas de protección y autocuidado, en compañía de un familiar, su documento de identidad y la priorización en la plataforma Mi Vacuna.

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Barranquilla

Agencia Francesa de Desarrollo, AFD, aporta al Distrito 120 millones de euros para financiar proyectos del Plan de Desarrollo que, según dijo, están alineados...

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

ANUNCIO PUBLICITARIO