Síguenos

Hola, que estas buscando?

Atlántico

En barranquilla empieza el toque de queda desde las 10:pm y mañana se levanta el pico y cedula

Las nuevas medidas se extienden, en principio, hasta el próximo viernes 21 de mayo.

Vista del atardecer en Barranquilla

El toque de queda y la ley seca comienzan a regir en Barranquilla este viernes 14 de mayo desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente. La restricción del pico y cédula para circulación en el Distrito se levanta desde este sábado 15 de mayo.

Ambas restricciones fueron modificadas, como lo anunció en días pasados el alcalde Jaime Pumarejo Heins, después de revisar los indicadores del COVID-19, los cuales han mostrado un descenso, lo que no quiere decir que haya que cantar victoria, reiteró el mandatario.

Barranquilla venía de cuatro fines de semana con toques de queda continuos y ley seca, así como pico y cédula de lunes a viernes, en atención al tercer pico de contagios que se agudizó en el mes de marzo. Pese a la mejoría en las cifras, los expertos recomendaron mantener las precauciones y el monitoreo permanente.

Estas nuevas medidas rigen hasta el próximo viernes 21 de mayo.

Anuncio publicitario
https://twitter.com/alcaldiabquilla/status/1393269488662032386

Video tomado de : Alcaldía distrital de barranquilla

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Barranquilla

Agencia Francesa de Desarrollo, AFD, aporta al Distrito 120 millones de euros para financiar proyectos del Plan de Desarrollo que, según dijo, están alineados...

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

ANUNCIO PUBLICITARIO