Síguenos

Hola, que estas buscando?

Santa Marta

Santa Marta tendrá Complejo Deportivo de Arenas

Este espacio hace parte del paquete Obras Santa Marta 500 años, contará además con estaciones biosaludables, parque lúdico infantil y uno para caninos y felinos.

Con el propósito de aumentar la oferta recreativa y deportiva de Santa Marta, la Alcaldía Distrital le apuesta a la construcción de nuevos escenarios y espacios para la práctica del deporte.

El Complejo Deportivo de Arenas será una de las obras de gran impacto en la ciudad.

El anuncio de su construcción fue hecho por la alcaldesa Virna Johnson y el gobernador Carlos Caicedo durante un recorrido por todas las obras que contempla el plan estratégico Santa Marta 500 años.

Dentro de este proyecto se contempla realizar en corto tiempo obras complementarias en los alrededores de la Unidad Deportiva Bolivariana, inaugurada para los Juegos Bolivarianos del 2017, con el propósito de hacer más atractivo su entorno y aprovechar nuevos espacios.

“Los exitosos Juegos Bolivarianos impulsados por Carlos Caicedo convirtieron a Santa Marta en una capital deportiva. Nuestro deber es profundizar ese cambio. Con el Gobernador anunciamos la construcción de un Complejo de Arenas, ampliando nuestra oferta en infraestructura recreativa y deportiva. La Unidad Deportiva Bolivariana ha tenido gran acogida en la ciudadanía y es visitada por miles de personas que vienen a caminar, trotar, hacer ejercicio, o recrearse con sus hijos, se ha convertido en un nuevo pulmón de la ciudad”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

La obra

Comprende la adecuación de tres canchas reglamentarias de:

FÚTBOL ARENA: de 40 metros de largo por 24 metros de ancho.

VOLEIBOL ARENA: de 16 metros de largo por 8 metros de ancho.

Anuncio publicitario

TENIS ARENA: de 16 metros de largo por 8 metros de ancho.

Asimismo, contará con la instalación de ocho estaciones biosaludables multifuncionales para libre ejercitación, cuatro espacios para parques y elementos lúdicos infantiles y la adecuación de espacios para vivienda de paso de gatos y perros para adopción

Esta obra será producto de un Modelo de Gobierno, incluyente y participativo, que piensa siempre en el bienestar de la comunidad, generando nuevos espacios para el empleo sano del tiempo libre y la creación de hábitos y estilos de vida saludable para mejorar la calidad de vida del pueblo.

Anuncio publicitario

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Barranquilla

Agencia Francesa de Desarrollo, AFD, aporta al Distrito 120 millones de euros para financiar proyectos del Plan de Desarrollo que, según dijo, están alineados...

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

ANUNCIO PUBLICITARIO