Síguenos

Hola, que estas buscando?

Coronavirus

Colapso hospitalario en la zona metropolitana de Bucaramanga solo quedan 2 camas UCI libres

La ocupación en camas de cuidados intensivos en la localidad es del 99,6%.

Un crítico panorama atraviesa el sector metropolitana de Bucaramanga por el colapso de los nosocomios y clínicas de la metrópoli tras la alta demanda de pacientes con Coronavirus – 19.

Conforme el reporte de este miércoles del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE, la ocupación UCI está en el 99,6%, o sea, tan solo hay 2 camas de cuidados intensivos libres y permanecen en Piedecuesta.

Los centros médicos de Floridablanca y Bucaramanga y Piedecuesta están completamente llenos en UCI, urgencias y hospitalización.

Anuncio publicitario

Te puede interesar

Entretenimiento

Karol G ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional.

Entretenimiento

Entes y autoridades investigan por que el cantante vallenato figuraba como priorizado para recibir el antígeno de covid-19.

Coronavirus

El portavoz del servicio sanitario local, Ammar al Zamili, confirmó la enfermedad como la causa de muerte de los pacientes, aunque precisó que se...

Educación

La matrícula cero es un logro social de gran importancia para los jóvenes del país. El programa beneficiará a cerca de 695 mil jóvenes...

ANUNCIO PUBLICITARIO